Villaguay 2019-09-13


Jornada sobre ASI
Respeto a los tiempos de las víctimas
En el marco de la Semana de la Educación Sexual Integral, se realiza una Jornada sobre Abuso Sexual Infantil, Ley 27.206, respeto a los tiempos de las víctimas (Ley kunath). Organizada por la Asociación Civil por la Prevención del abuso sexual de niños, niñas y adolescentes “Compromiso con Voz”, la jornada sobre abuso sexual infantil “Respeto a los tiempos de las víctimas”, se realizará el día sábado 14 de septiembre, en salón de AGMER Villaguay, Saavedra 56.

Las acreditaciones se realizarán a partir de las 8:30 horas

Comienza a las 9.30 horas

Entre las actividades se realizará una presentación de ONG provinciales: Rompiendo el Silencio (Gualeguaychu), Con los Gurises no (Urdinarrain), A.S.I. Basta (Paraná), Compromiso con Voz (Villaguay).

Luego habrá exposiciones de los psicólogos: Patricia Gordon (Psicóloga), Emmanuel Tolosa (Psicólogo), Carlos Sarno (Psicólogo), Gonzalo Peñailillo (Familiar Protector), pertenecientes a la ONG EN RED de la ciudad de Mar del Plata. ¿Perfil del abusador? Consecuencias en las víctimas de abuso sexual.

La voz de los sobrevivientes de abuso, Leonardo Mussi.

Una mirada sobre la Educación Sexual Integral, Pablo Álvarez Miorelli.

Ley 27.206, respeto a los tiempos de las víctimas, Sigrid Kunath, Juan Cosso.

Por último, se contará con la presentación del Grupo musical “Soltando Notas” del taller artístico Ala Delta, a cargo del profesor Toto Chas.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS