Villaguay 2019-09-11


Jóvenes de Lavagna en Entre Ríos trabajan en el armado provincial
Referentes de Concepción del Uruguay, San Salvador, Concordia, Gualeguaychú y Paraná se reunieron en Villaguay
(AP Noticias) Jóvenes de Lavagna en Entre Ríos trabajan en el armado provincial\r\nReferentes de Concepción del Uruguay, San Salvador, Concordia, Gualeguaychú y Paraná se reunieron en Villaguay
Se realizó la primera reunión de referentes de la juventud de Consenso Federal en la provincia. Fue en la ciudad de Villaguay y aprovecharon para trazar los ejes para un próximo encuentro que nuclee a todos los departamentos de la provincia.

"Creemos que hay nuevas formas de hacer política, no nos vamos a encerrar en creer que las cosas son blanco o negro, debemos trabajar por políticas que nos contengan a todos en cada rincón de nuestra provincia" manifestaron los jóvenes en el documento que acercaron a los medios.

Además afirmaron: "Los jóvenes en Entre Ríos no queremos ser el futuro, queremos ser el presente. Siempre se habla sobre lo que vamos a hacer más adelante, pero el momento es ahora, es el hoy, sino comenzamos a trazar el camino desde ahora, mañana va a ser tarde".

En cuanto a sus principales objetivos comentaron: "Debemos trabajar por aquellos jóvenes que se encuentran sin estudio y sin trabajo, debido a la falta de oportunidades. No podemos seguir permitiendo que la juventud sea separada de sus familias, de sus raíces, por no encontrar oportunidades laborales y de formación académica en las ciudades donde nacieron."

Por último sostuvieron: "No vamos a bajar los brazos, estamos dispuestos recorrer cada rincón de nuestra provincia, trabajar sobre propuestas claras, concretas y que puedan realizarse a corto, mediano y largo plazo. Si queremos transformar la provincia debemos comenzar hoy."


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS