Villaguay 2019-11-07


Reclaman gestiones a la Junta de gobierno de Raíces Este y Oeste para la reparación de caminos
(AP Noticias) Reclaman gestiones a la Junta de gobierno de Raíces Este y Oeste para la reparación de caminos
"No hay nada que impida que todo se piense de nuevo. O bien, dicho de otra manera, que las cosas sean de un modo no es razón para que sigan siendo del mismo modo".

Esta frase propia de la gestión escolar, aplica a todos los ámbitos. Tal vez las personas que ¿representan? a las comunidades de Raíces Este y Raíces Oeste deberían re- pensarse en sus cargos políticos y buscar e identificar los problemas reales, hacer un diagnóstico acertado, no falso y aplicar los remedios correctos, no equivocados... Deberían cuestionarse ¿Estoy a la altura de la Comunidad que represento?...

Aquí esperando...los vecinos de Raices Oeste, Cantina Bonaldo, que el nuevo Gobierno asuma para comenzar con los arreglos de los caminos, porque esa fue la respuesta del Presidente de la junta para empezar a hacer algo por los vecinos.
Así parece que si la formula F-F no ganaba las elecciones los caminos no se arreglan. Bueno ahora hay que esperar hasta diciembre para que cambie el presidente, para comenzar a trabajar... falta poco.

Estas palabras pronunciadas con ironía son producto de la situación que viven los vecinos de la zona rural que están esperando una respuestas de las autoridades y que si bien han sido reelegidas no han podido tener éxito con las supuestas gestiones que deberían realizar para obtener un resultado que permita a quienes necesitan los caminos en condiciones para realizar sus tareas y sobre todo en casos de emergencia.

Las frases que se escuchan en campaña para intentar lograr votos son hasta inverosímiles coma la que se cita más arriba porque no depende que cambie el gobierno nacional para poder llevar soluciones a la gente porque si no existe u na respuesta que esté a la altura del reclamo se debería informar a través de los medios de comunicación para deslindar responsabilidades que sin dudas le competen a la zonal IV de Vialidad.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS