Villaguay 2019-11-08


Actividades del área de Salud Municipal
(AP Noticias) Actividades del área de Salud Municipal
Se brindaron Talleres sobre Higiene personal y se realizo valoración bucodental, nutricional y de salud en general a los chicos de los CDI municipales y de la Escuela Francisco Ramírez, ex Vila.

En la continuidad de la implementación del Programa Nutrir Salud, la Directora del Área de Salud de la Municipalidad de Villaguay Dra. Mercedes Gongora y su equipo de trabajo, llevaron a cabo distintas actividades en los CDI que dependen del municipio como así también a los chicos que concurren a la Escuela Vila.

En el establecimiento educativo ubicado en el Ejido Sur de la ciudad, 90 chicos que concurren a ese lugar, formaron parte del relevamiento nutricional y de salud, que incluyo toma de peso, talla, valoración cardio respiratoria, valoración bucodental, control visual y se realizo un seguimiento de los carnet de vacunación de cada uno de los chicos.

Desde el área de Salud, se hace publico el agradecimiento a los directivos, personal y alumnos de la Escuela Vila por la predisposición en la realización de estas actividades cuyo objetivo es potenciar el cuidado de la salud en nuestros chicos.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS