Villaguay 2019-12-01


Ricardo Alfonsín recibió una distinción de las autoridades municipales de Villaguay
(AP Noticias) Ricardo Alfonsín recibió una distinción de las autoridades municipales de Villaguay
El sábado a la mañana Ricardo Alfonsín fue recibido por la Intendente de Villaguay, María Claudia Monjo, y por el senador electo y Presidente del PJ local, Adrián Fuertes para intercambiar un diálogo sobre la situación del país.

Claudia Monjo y Adrián Fuertes entregaron una distinción a Ricardo Alfonsin quien estuvo acompañado del senador provincial Raymundo Kisser y el economista Miguel Ponce.

"Hoy recibimos en Villaguay la visita de Ricardo Alfonsín, un dirigente nacional que porta las banderas del diálogo, los valores democráticos y la oposición constructiva".

Fuertes destacó "el accionar valioso en esta etapa considerando el escenario que se desarrolla en distintos países de Latinoamérica, por eso Todos juntos, con unidad en la diversidad debemos poner a la argentina de pié".

Alfonsín señaló su vocación de continuar en la línea que necesariamente es la coherencia con los preceptos del radicalismo y las convicciones que su padre le inculcó y la importancia de superar diferencias y alcanzar obejtivos en bien de la nación.

El dirigente nacional manifestó que "es un honor visitar Villaguay", agradeció la distinción y remarcó la necesidad de fortalecer los partidos políticos para cerrar la grieta.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS