Villaguay 2020-01-11


La Hora del Campo Producciones
Gran asamblea de productores entrerrianos rechazo su malestar por nueva subas de impuestos
(AP Noticias) La Hora del Campo Producciones-Gran asamblea de productores entrerrianos rechazo su malestar por nueva subas de impuestos
Productores de toda la provincia les plantearon a los dirigentes agropecuarios provinciales y nacionales su malestar por el incremento de retenciones e impuestos. Se expresaron muchas propuestas sobre cese de comercialización y distintas manifestaciones, sin interferir en la vía pública.

Durante la asamblea celebrada en el predio de la rural local participaron los dirigentes nacionales de CRA, Jorge Chemes y de Federación Agraria Carlos Achetoni y los titulares de las cuatro entidades provinciales, así como dirigentes provinciales. En las conclusiones rechazaron el aumento de la presión fiscal.

Indicaron que generara un retroceso en muchos productores que quedaran fuera del sistema. Cuestionaron que no existen proyectos concretos de reducción de gastos superfluos del estado. Plantearon que se genere un cronograma de eliminación progresiva de retenciones como lo prometió el presidente Fernández a la Mesa de Enlace y manifestaron el estado de alerta y movilización facultando a los dirigentes a llevar las gestiones requeridas por estos reclamos.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS