Villaguay 2020-01-13


La delegación de la escuela El Sauce integró la presentación del 55 Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2020
(AP Noticias) La delegación de la escuela El Sauce integró la presentación del 55 Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María 2020
La Escuela de Folklore El Sauce se presentó el 10 y 12 de enero, en JESÚS MARÍA
con una delegación de 24 bailarines participó junto a más de 1000 bailarines de todo el país, en el 55 Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2020.

El viernes 10 de enero en la Apertura Oficial "Vientos de Chacarera" y el domingo en la presentación de "La Patria Baila".

La delegación de Bailarines de la Escuela de Folklore El Sauce son de
Villaguay: Lia Sosa, Nuria Reyes, Marlene Olivera, Martina Ferrari, Alexiana Ramon, Leila Etchevest, Victoria Gomez, Maite Ramirez, Cynthia Bustos, Candela Posenatto, Camila Caceres, Paz Micheloud, Alan Galarraga, Juan Cruz Vallejos, Bautista Altamirano, Bautista Micheloud, Coria Luis, Cristian Retamar, Marcos Rodriguez, Maximiliano Olivera.
De San Salvador: Diana Silvana, Dario Buffet.
Delegación de Entre Ríos: General Ramirez, Villaguay, Jubileo, San Salvador, Villa Elisa y Villa San Marcial.

El Profesor Maximiliano Olivera fue el responsable de la coordinación para los ritmos del litoral lo que fue destacado especialmente por el Director de Coreografía Claudio "Chino" Zamora.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS