Villaguay 2020-01-14


Villaguay será puro carnaval en febrero
Los carnavales villaguayenses se vivirán durante febrero con espectáculos para toda la familia. Sera en el circuito de Avenida Alfonsín. Cinco noches con entradas accesibles de 100 pesos y promociones.

Los carnavales villaguayenses 2020 se vivirán los días 1, 8, 15, 16 y 22 de febrero próximo, con la participación de comparsas, mascaradas, batucadas y murgas en el circuito de Avenida Alfonsín a la altura del Centro de Convenciones de la ciudad.

Desde la comisión organizadora se indicó que en pocos días se comenzará a armar la infraestructura requerida; en tanto se avanza en las concesiones de servicios para esta fiesta popular de la zona de la provincia.

Estarán desfilando las comparsas "Ritmocolor", "Ossuzumbá", las mascaradas "Arco Iris" y "Embrujo", batucadas "Contragolpe", "Orgullo Zambo", "Samba Brasil" y "La Kontra Samba". En tanto las murgas confirmadas son: "El mundo nuestro hogar", "Multicolor" y "Otreboratrim".

Entradas populares
Los visitantes abonaran una entrada general de 100 pesos para las noches de carnaval; en tanto se anuncian promociones de 4 personas por 300 pesos


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS