Se van a inspeccionar los puestos de comida instalados en la vía pública

Los controles se realizarán en diferentes horarios. Se dará a conocer a los propietarios la manera de regularizar la actividad.

De manera conjunta, Bromatología del Municipio y el Área de Inspección General iniciarán controles en los diferentes puestos de comida que existen en nuestra comunidad, principalmente aquellos que utilizan brasas o carbón encendido para la cocción de alimentos (parrillas tambor o chulengos). A raíz del incremento de estos lugares dispuestos en la vía pública durante la presente temporada, se buscará regular los términos de instalación y el cumplimiento de las normas de higiene para el consumo humano, como así también evitar accidentes mayores a la hora de manipular fuego.

Si bien la mayoría de los puestos comienzan a funcionar en horas de la tarde o noche, las inspecciones se llevarán a cabo en distintos horarios.

Es preciso señalar que en las oficinas de Inspección General y Bromatología se puede obtener información y atienden consultas para la apertura y funcionamiento de este tipo de asadores.
Villaguay 2020-01-15














Tombola IAFAS