Villaguay 2020-02-12


Caminata nocturna por la Reserva La Chinita
Bajo las estrellas, los visitantes recorrieron senderos y quedaron sorprendidos con su belleza nocturna
(AP Noticias) Caminata nocturna por la Reserva La Chinita-Bajo las estrellas, los visitantes recorrieron senderos y quedaron sorprendidos con su belleza nocturna
Con la coordinación de la Dirección de Turismo y Recreación de la Municipalidad de Villaguay, los días lunes y martes, se llevo a cabo la recorrida nocturna por la Reserva Natural La Chinita.

La propuesta, contó con una muy buena participación de vecinos y de Turistas que se encuentran vacacionando en nuestra ciudad, lo que motivó que se realizara en dos jornadas.

El lunes como el día martes, los cupos estuvieron cubiertos en su totalidad, por lo que mucha gente quedo sin poder realizarla ya que el transporte estaba completo.

Los experimentados guías Rolando Lange, Diego Ferreyra y Paul Zaragoza, fueron guiando a los visitantes por senderos y lagunas de la Reserva, mostrando la vida nocturna de los diferentes animales.

Cada paso que se daba durante el recorrido, era motivo para que se prendieran los lentes de las cámaras, hasta inclusive de los celulares, para lograr captar la belleza natural que guarda la Reserva, sus animales, su hábitat, sus costumbres, su vida.

Uno de los visitantes fue el reconocido, historiador y fotógrafo local Raul Jaluff quien acompaño esta caminata y su cámara logro increíbles imágenes que formaran parte de su álbum personal.

Desde la Dirección de Turismo, se desea agradecer a todos los que formaron parte de esta experiencia, pidiendo disculpas a la gente que no pudo realizarla e invitándolos para una nueva excursión programada para los próximos días, la que se informara oportunamente.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS