Villaguay 2020-02-14


Gestionan y analizan diferentes propuestas educativas que refuercen la oferta educativa en Villaguay
(AP Noticias) Gestionan y analizan diferentes propuestas educativas que refuercen la oferta educativa en Villaguay
La Intendente Claudia Monjo mantuvo reuniones junto al equipo Municipal de Educación, ayer martes en Paraná, en pos de generar mayor oferta educativa para Villaguay. Por un lado mantuvo encuentro con la Decana de Salud de UADER, Estela Gross y por otro, con el Presidente del C.G.E, Martín Müller y su equipo.

Durante el encuentro con la Decana de la Facultad de Cs. de Salud y la vida de UADER se delineó un cronograma de formación académica para el departamento Villaguay, analizar diferentes estrategias para proponer al alcance de los interesados capacitaciones y talleres en los que se otorgue certificado con respaldo de esa casa de estudios y de ese modo alcanzar un optimo nivel de formación en cada caso.

Junto al presidente del CGE, Martín Muller se acordó alcanzar propuestas conjuntas que beneficien al conjunto y fortalezcan la oferta educativa en Villaguay.

"Estamos abocados a la tarea de generar la mayor oferta educativa en la ciudad ya que sabemos del valor que tiene la educación en el desarrollo de las comunidades. Es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, ya que no sólo provee de conocimientos, sino que enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos" remarcó la Intendente Monjo.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS