ADVERTENCIA DE ENERSA POR POSTES CAÍDOS EN ZONA “LA ZOILA” DE VILLAGUAY

Enersa informa que, atento a fuertes ráfagas de viento registradas, se han caído cuatro postes de una línea eléctrica de respaldo que vincula la estación transformadora Villaguay con la de San Salvador en un tramo de la autovía en construcción (no habilitada) sobre la Ruta Nacional N° 18, a la altura del puente sobre el arroyo Villaguay (zona denominada “La Zoila”).

Si bien dichos postes no se encuentran con energía eléctrica y no hay usuarios afectados, se advierte a los ocasionales ciclistas y/o peatones del riesgo que puede ocasionar circular por dicha zona.

A pesar de las condiciones climáticas adversas, Enersa ya ha tomado conocimiento de la situación y se encuentra trabajando en la zona para despejar el área y realizar las tareas de reparación pertinentes en el menor tiempo posible.

Ante fenómenos climáticos como éstos, es muy importante extremar las precauciones a la hora de movilizarse por la vía pública y evitar tomar contacto con cables cortados, postes de luz y árboles.

ENERSA recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año.
Villaguay 2020-02-17














Tombola IAFAS