Este fin de semana-Ultima noche de los Carnavales de Villaguay
(AP Noticias) Este fin de semana-Ultima noche de los Carnavales de Villaguay

Este fin de semana
Ultima noche de los Carnavales de Villaguay

La sensacional comparsa Ritmo Color. El despliegue, colorido y la alegría de la Mascarada Embrujo. Y la sorprendente Samba Show de Villa Clara, cerraran la ultima noche de los carnavales mas populares del centro entrerriano.

Los carnavales de Villaguay llegan a su ultima noche. Es el momento de las definiciones por parte del jurado para saber quienes serán los ganadores en los rubros Murgas y Batucadas.

El publico que asisto a cada una de las noches acompaño con su aplauso el paso de cada una de ellas, premiando el trabajo de sus directores e integrantes que en esta edición mostraron una notable superación en ritmos, coordinación y despliegue.

A todo esto cabe destacar que este año se sumo como una escuadra mas la Kontra Samba de Villa Dominguez para competir por ser la mejor Batucada y quedarse con el titulo 2020.

Es decir que la noche del sábado 22 de febrero desde las 21,30 horas tendrá como protagonistas a todas las Murgas y Batucadas, saldrán al corsodromo de Avenida Raul Alfonsin las Murgas Multicolor, El Mundo Nuestro Hogar y Otreboratrim, mas las Batucadas Orgullo Zambo, Samba Brasil, Contra Golpe y La Kontra Samba. mas un cierre espectacular con las comparsas Samba Show de Villa Clara, Ritmo Color y la Mascarada Embrujo de nuestra ciudad.

Se mantendrá el precio de las entradas
La Comisión Municipal de Corsos informa que para este sábado se mantendrá el precio de las entradas. Es decir $ 100 por persona, mientras que los menores de 12 años ingresan gratis.


Pero para que todos puedan disfrutar de la ultima noche de Carnaval, se ofrece una promo muy especial en las ventas de anticipadas, disponiendo de 4 entradas por $300, las que se podrán adquirir el día viernes 28 de febrero de 17 a 20 horas y el sábado 29 de 10 a 19 horas en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Lunes 24 de febrero
El tradicional Corso Infantil que se aguarda con gran expectativa

La Comisión Municipal de Corsos invita a la comunidad en general a disfrutar de un cierre de los Carnavales sensacional, donde los chicos serán los principales protagonistas.

El próximo lunes 24 de febrero 12 agrupaciones infantiles de diferentes Barrios de la ciudad, mas dos batucadas de localidades vecinas serán las encargadas de ponerle el broche de oro a los Carnavales de nuestra ciudad.

Con una entrada totalmente libre y gratuita, desde las 20,30 horas desfilaran por el Corsodromo:

- Los Peques de la Zona Sur: Iris Roldan Iris

- Estación, alegría y color: Roxana Gimenez

- El Mundo Nuestro Hogar: Miguel Albornoz

- Tropicalisima: Mirta y Roberto Villaverde

- Pirayu: Romina Sanchez y Maria Asselbon

- Jalanita: Sebastian Fabricius

- Contra Golpe: Andres y Simón Gomez

- Samba Brasil: Daniela Payssé y Guiliana Romero

- Orgullo Zambo: Nadia y Diego Alvarez

- Renacer de los Peques: Monica Sosa, Kelo Ruiz y María José Silva

- Ossuzumba: Eva Ermolli

- Ritmocolor: Grisel García

- Ritmosajaroff de Ingeniero Sajaroff

- Aymará de Jubileo
Villaguay 2020-02-20














Tombola IAFAS