Villaguay 2020-03-25


TRABAJO CON LAS FUERZAS ARMADAS
La Ministra Romero dijo que el municipio de Villaguay pidió ayuda
(AP Noticias) TRABAJO CON LAS FUERZAS ARMADAS-La Ministra Romero dijo que el municipio de Villaguay pidió ayuda
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, destacó la articulación que se da “de manera ordenada” entre los Ministerios de Salud, de Justicia y Seguridad de la Nación “para el accionar en las cuestiones vinculadas a reguardar la seguridad ciudadana en esta circunstancia tan especial".

Respecto del trabajo con las Fuerzas Federales para evitar el movimiento de personas provenientes de zonas de riesgo, la ministra Romero afirmó: “Estamos trabajando muy bien con las fuerzas federales, incluso en contacto con los Jueces federales de las provincias. Estamos articulando y nos han pedido en determinadas ciudades las autoridades municipales refuerzo”. En ese punto, comentó el caso de Villaguay, donde la unidad de Gendarmería de esa ciudad trabajó conjuntamente con la Policía, fortaleciendo el control dentro de la ciudad.

Por último, indicó que las fuerzas federales están más en las rutas o en los ingresos de las ciudades, pero también están colaborando hacia el interior de las ciudades entrerrianas. Dijo además que los jueces federales y fiscales federales han sido contactados y que en las últimas horas se ha fortalecido ese compromiso para actuar ante las infracciones al decreto y al Código Penal.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    







Tombola IAFAS