Aprobaron dos proyectos de la autoría del diputado Juan Cosso
(AP Noticias) Aprobaron dos proyectos de la autoría del diputado Juan Cosso

Aprobaron dos proyectos de la autoría del diputado Juan Cosso

Continuando con el trabajo legislativo en la cuarta sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Entre Ríos se aprobaron dos proyectos presentados por el Diputado de Villaguay Juan Cosso.

Los proyectos declaran de interés la investigación de un equipo encabezado por Carlos Malatesta, para desarrollar mecanismos de prevención del COVID-19 en residencias para adultos mayores en Villaguay; y el dictado del profesorado en danzas folklóricas argentinas y tango de la Escuela de Danzas Mario López Bondaz.

El legislador citó que además dieron "sanción definitiva a la adhesión provincial a la Ley Justina, N.º 27.447, que establece regulaciones en el trasplante de órganos, tejidos y células en humanos en Argentina. Aprobamos también un régimen de licencia en la administración pública provincial por donación de órganos".

Cosso agregó que "desde el Bloque Creer impulsamos un proyecto de Angel Giano, que declara el estado de emergencia en el sector turístico e instrumenta medidas de alivio para que las MiPyMES puedan reactivarse en este contexto".
Villaguay 2020-06-04














Tombola IAFAS