Tesina virtual-La profesora Mara Godoy realizó la defensa del profesorado de enseñanza superior universitario de la UCU
(AP Noticias) Tesina virtual-La profesora Mara Godoy realizó la defensa del profesorado de enseñanza superior universitario de la UCU

Tesina virtual
La profesora Mara Godoy realizó la defensa del profesorado de enseñanza superior universitario de la UCU

"Somos protagonistas de la historia de la educación de nuestro país porque este viernes 5 de junio a las 18 horas y desde la plataforma zoom la estudiante del profesorado de enseñanza superior universitario de la Universidad de Concepción del Uruguay, Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Educación la Profesora Mara Godoy realizó la defensa de tesina", señaló la Licenciada Daniela Azambuyo.

El tribunal evaluador fue integrado en doctorando: Jose Ranieri, lic. Lucio Carrancio y lic. Daniela Azambuyo y acompañaron el acontecimiento inédito el delegado rectoral Tco. Walter González, lic Marta Meichtry, la secretaria UAV Janet Marin, la rectora de la escuela Nº1 Leopoldo Herrera lic. Mónica Poqué y la familia de la egresada.

"La nota final fue máxima 10 (diez) y por ello hacemos legar las felicitaciones a Mara deseándoles muchos éxitos en esta nueva etapa y por haber vivido una experiencia trascendente que nunca olvidaremos", expresó la integrante del doctorando.
Villaguay 2020-06-06














Tombola IAFAS