Villaguay 2020-06-28


Cultura Argentina en Casa
Desde Villaguay hizo su aporte el dúo Seuer Montec
(AP Noticias) Cultura Argentina en Casa-Desde Villaguay hizo su aporte el dúo Seuer Montec
La plataforma Compartir Cultura, propone que podamos acceder a contenidos creados por más de 300 artistas de todo el ámbito del país con las expresiones artísticas de cada región con el fin de llegar a todo los hogares de la Argentina.

La propuesta del Ministerio de Cultura de la Nación a través de su Secretaría de Desarrollo Cultural, en coordinación con el Consejo Federal de Cultura, ofrece una variedad y diversidad cultural compuesta por titiriteros, acróbatas, cantantes, artesanos y artesanas, actrices y actores, artistas plásticos, músicas y músicos, entre otras disciplinas artísticas representativas de cada región, que son difundidas a través de la plataforma Compartir Cultura, en las redes sociales del Ministerio y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa.

Desde Villaguay, hizo su aporte el dúo Seuer Montec, integrado por Gabriela Pérez en el arco musical y voz; y Javier Álvarez en guitarra y voz. Seuer Montec, en lengua charrúa es saber escuchar, no solo con los oídos; es percibir, sentir, escuchar con todo el cuerpo. Componen canciones tanto en castellano como en charrúa, referenciadas en músicas pueblos originarios (qom, mbya, pampas diversos).



Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS