La intendente Claudia Monjo reiteró que no aflojemos, ahora más que nunca debemos ser responsables y no relajarnos, no abandonemos las medidas de autocuidado
(AP Noticias) La intendente Claudia Monjo reiteró que no aflojemos, ahora más que nunca debemos ser responsables y no relajarnos, no abandonemos las medidas de autocuidado

La intendente Claudia Monjo reiteró que "no aflojemos. Ahora más que nunca debemos ser responsables y no relajarnos. No abandonemos las medidas de autocuidado"

De acuerdo a los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE CASOS de Coronavirus.

En el marco de las disposiciones que dimanan a nivel nacional y provincial con los protocolos que se han autorizado a nivel local, estamos teniendo buenos resultados por esto es muy importante que "no aflojemos. Ahora más que nunca debemos ser responsables y no relajarnos. No abandonemos las medidas de autocuidado", reiteró la presidente municipal de Villaguay.


En total en la provincia de Entre Ríos contabilizando los 58 nuevos casos registrado en la provincia, el domingo, ya suman 486 en total.
Villaguay 2020-07-13














Tombola IAFAS