Escuela Provincia de Salta despidió a la docente Monica Lujan que se jubila
(AP Noticias) Escuela Provincia de Salta despidió a la docente Monica Lujan que se jubila

Escuela Provincia de Salta despidió a la docente Monica Lujan que se jubila

Desde la Escuela Nº40 Provincia de Salta hicieron llegar unas sentidas palabras por la docente Monica Lujan quien se jubila.

Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida. Entre emociones que se mezclan, tu querida Escuela N° 40 “Provincia de Salta” sabe que el momento de tu partida ha llegado.

Pocas personas llegan a una institución y con su impronta, trabajo y compañerismo, logran apropiarse y permanecer en la misma. La 40 – como la llamamos - tuvo en vos una de sus mejores docentes... Tus alumnos: esmero, dedicación, conocimientos transmitidos día a día y el esfuerzo incansable en tu enseñanza... y nosotros, tus compañeros de tareas, de todas las amigas, la mejor. Lazo que no se corta al traspasar el portal educativo y perdurá a lo largo de toda nuestra vida.

Llegó este bonito principio de disfrutar de todo aquello que sembraste, de mirar esas huellas que dejaste en este hermoso camino y de sentirte orgullosa por todo lo vivido a lo largo de estos 25 años. Que la vida te regale momentos maravillosos, llenos de dicha y amor. Feliz Júbilo Seño Monica Lujan.

La maestra se expresó en estos términos al agradecer:
La docencia ... profesión que me eligió, que me hizo quererla. Me permitió crecer en todos los aspectos de la vida, que no solo se trata de enseñar a leer y escribir sino de llegar al corazón de cada niño con el mayor de mis respetos... Me voy con el corazón lleno y con la nostalgia de lo que dejo !!!

Agradezco a todos mis compañeros por todo lo compartido. Agradezco a mis hijos que siempre han sido mi pilar y a mi madre el mayor de mis amores.
Siempre en mi corazón mi querida Escuela Provincia de Salta❤️
Villaguay 2020-08-02














Tombola IAFAS