(AP Noticias)

Conin Villaguay recibe aportes en Donar Online

Desde la dirección de Conin Villaguay informan que la institución se unió a la plataforma Donar Online, desde donde se pueden hacer aportes para dos de las campañas vigentes: "Un m2 por el edificio de Conin" y "Sembrando Futuro".

La primera tiene como finalidad la compra del edificio donde funciona el centro, Zaburlín 27 (entre Estrada y San Luis). Mientras que la segunda, está destinada a solventar los gastos corrientes que continúan generándose porque la labor no se detuvo a pesar de la pandemia del COVID-19.

Conin Villaguay trabaja desde el año 2010 en la prevención y erradicación de la desnutrición infantil, realizando controles a través del trabajo interdisciplinario de un equipo de profesionales, además entrega alimentos y busca generar un impacto positivo en las familias que asisten a la institución para quebrar la problemática social que le da origen al subdesarrollo.

Link de "Un m2 por el edificio de Conin Villaguay":
https://donaronline.org/centro-conin-villaguay-argentina/un-m2-por-conin-villaguay?fbclid=IwAR1s4HBAT0aeMxWABXJue9l14sAH5CBUCYpKZ2mnbeEOzgGoik4kpufFxeA
Link de "Sembrando Futuro":
https://donaronline.org/centro-conin-villaguay-argentina/sembrando-futuro?fbclid=IwAR2WjQ6_mxGyLWQi_5FCQ8kzvxRUaO2lXWNfNCFSjC0ntptGrt4dvmjXJwI
Villaguay 2020-08-04














Tombola IAFAS