La rural Villaguay ganadera se realiza el 7 y 8 de agosto

La 93º exposición ganadera se concretará con presencia de cabañeros, reproductores y sin púbico, salvo los que justifiquen su presencia como compradores. El programa según protocolos vigentes contempla la subasta de lanares y bovinos de las razas Angus, Hereford, Braford, Brangus, Limousine y Limangus.

La entidad viene trabajando junto al municipio el protocolo de las actividades que se cumplirán en el predio ferial, con una reducida presencia de público y un orden establecido por horarios para cada actividad.

El jueves 6 será la admisión de ovinos que serán jurados el viernes a la mañana y vendidos por la tarde. El sábado 8 de agosto a las 8 de la mañana se realizara la jura simultánea de las razas bovinas y a la tarde desde las 14, las ventas de los ejemplares consignados.

Solo participaran de las actividades personal de SENASA y fuerzas de seguridad, cabañeros y compradores, que deben pre acreditar su presencia.
La firma Haciendas Villaguay SRL tendrá a su cargo las ventas.

Estas son las razas y ejemplares que llegan a la muestra
En raza Angus 18 Cabañas con 152 reproductores. Hereford 10 cabañas con 48 reproductores – Braford 2 Cabañas con 7 reproductores – Brangus 1 Cabaña con 3 reproductores – Limangus 2 cabañas con 7 reproductores – Limousin 1 cabaña con 4 reproductores. También ingresaran 54 ovinos pertenecientes a 13 cabañeros.
Villaguay 2020-08-06














Tombola IAFAS