Villaguay 2020-08-06


FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS
Intendentes, intendentas y concejalas celebraron el acuerdo alcanzado por el gobierno nacional
(AP Noticias) FEDERACIÓN ARGENTINA DE MUNICIPIOS-Intendentes, intendentas y concejalas celebraron el acuerdo alcanzado por el gobierno nacional
"El país va recuperando la autonomía económica" dice el comunicado que emitió la Federación Argentina de Municipios, adhiriendo al acuerdo alcanzado por el Gobierno Nacional por la deuda con los bonistas extranjeros.

Con la firma del Presidente de la Federación Argentina de Municipios, Javier Noguera, la institución municipalista brindó su apoyo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y resaltan que "con este acuerdo se recuperó la autonomía para la toma de decisiones que permitirán disponer de más recursos para motorizar el desarrollo económico y social".

La Red Federal de Intendentas de la Federación Argentina de Municipios también celebró el acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional y reafirmaron el compromiso de trabajo desde sus territorios.

Y finalmente la Red Federal de concejalas de la Federación Argentina de Municipios, también apoyaron la firma del acuerdo de negociación de la deuda con los bonistas y se comprometieron a llevar a todos los rincones de nuestro país este proyecto de país soberano, libre e independiente.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS