Villaguay 2020-08-05


Reactivan nuevo tramo en autovia 18 "Las Tunas- Paso de la Laguna"
(AP Noticias) Reactivan nuevo tramo en autovia 18 Las Tunas- Paso de la Laguna
Se llevó a cabo el acto de reactivación de obra en ruta 18 tramo "Las Tunas -Paso de la Laguna". Una obra esperada, paralizada durante los últimos cuatro años. La obra de 67 km, tendrá una inversión de 4700 millones de pesos, en 24 meses de ejecución.

La Intendente Claudia Monjo junto a jefes comunales del corredor que se reactiva participó del acto realizado este mediodía en la Comuna de Las Tunas, a la vera de la ruta nacional 18.

Del acto participaron el Ministro de Planeamiento Insfraetructura y Servicios de la provincia, Marcelo Richard, el Jefe del distrito 17 de Vialidad nacional, Daniel Koch, los legisladores, Adrian Fuertes, Diego Lara, Mayda Cresto ( diputada nacional), Juan Carlos Kloss y Juan Cosso, la Directora de Vialidad provincial Alicia Benitez, referentes viales y de las empresas adjudicatarias, Presidentes de comunas.

La intendente Claudia Monjo destacó "el trabajo articulado que se realizó para la concreción de este tramo que beneficiará, no sólo con la obra vial a las localidades del corredor, sino en la generación de mano de obra, de reactivación en la economía de cada pueblo".

El Senador Adrián Fuertes detalló "este es el fruto de un trabajo conjunto, desde hace un tiempo, con otros legisladores de jurisdicción nacional y provincial, el jefe de distrito 17 Daniel Koch y, por supuesto, el apoyo del gobernador Bordet y la decisión política de reactivar la obra pública, del Presidente Alberto Fernandez, como estrategia del desarrollo de la Argentina. Al mismo tiempo reiteró las gestiones para reparación de las ruta 6 y el financiamiento del tramo de la ruta 20 para el departamento".

Daniel koch, jefe de distrito 17 Vialidad Nacional resaltó que "hay una decisión concreta del gobierno provincial y nacional de poner a Entre Ríos en valor, en un contexto de pandemia como el que estamos atravesando poniendo como prioridad la vida y estas obras salvarán vidas".
Koch también señaló que la paralización de la obra, estos últimos cuatro años, afectó un 8% de lo realizado, lo que constituye una importante pérdida".

Juan Cosso por su parte resaltó esta política contracíclica, en el marco de la pandemia que redundará en trabajo y más seguridad en el tránsito en este tramo".


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS