Villaguay 2020-08-06


BRIGADA DE PREV. DE DELITOS RURALES VILLAGUAY REALIZÓ ALLANAMIENTO y DECOMISÓ 121 PESCADOS QUE SE COMERCIALIZABAN INFRINGIENDO DISPOSICIONES LEGALES
(AP Noticias) BRIGADA DE PREV. DE DELITOS RURALES VILLAGUAY REALIZÓ ALLANAMIENTO y DECOMISÓ 121 PESCADOS QUE SE COMERCIALIZABAN INFRINGIENDO DISPOSICIONES LEGALES
En la víspera, personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Villaguay, inicio Actuaciones por infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 4892/70, ante la venta de pescado sin ningún tipo de documentación que avale su condición sanitaria y/o procedencia.

Se informó además que no contaba con la correspondiente habilitación para realizar dichas ventas, las cuales eran llevadas a cabo mediante su publicación en las redes sociales.

Se iniciaron las tareas de investigación y posteriormente se solicitó una medida judicial, mediante la cual en la fecha se procedió al allanamiento de un domicilio sito en Barrio Villa Pedro de la ciudad de Villaguay, el cual arrojo resultado positivo, procediéndose al Decomiso de 121 pescados, discriminados en 118 de la especie sábalos, de los cuales 11 se encontraban por debajo de las medidas establecidas y 3 de la especie dorados, también por debajo de las medidas que establece para su captura, procediendo previo examen del médico veterinario a la desnaturalización de la totalidad del producto, ya que el mismo no reunía las condiciones necesarias para el consumo humano.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS