Villaguay 2020-09-16


Inicia la carrera de posgrado Maestría en Educación en Cs. de la Salud
(AP Noticias) Inicia la carrera de posgrado Maestría en Educación en Cs. de la Salud
El viernes 18 de septiembre dará inicio la Carrera de Posgrado Universitario de la Maestría en Educación en Ciencias de la Salud de la Universidad del Chaco Austral que tendrá sede en la Municipalidad de Villaguay.

La carrera de posgrado fue gestionada por Núcleo Educativo, aprobada por CONEAU y reconocida por el Consejo General de Educación.


A través de la Dirección de Educación, la Municipalidad de Villaguay asume el compromiso de articular y atender las demandas en relación a las políticas educativas que exige profesionales competentes en el desempeño de sus funciones gestionando nuevas carreras de grado y posgrado universitarias para el departamento y la región.

El acto académico de apertura se realizará de manera virtual por plataforma GoogleMeet y se transmitirá al público por el Facebook @MunicipalidaddeVillaguay, el día 18 de septiembre a las 18,30 hs-



La jornada académica contará con la palabra de la Presidente Municipal de Villaguay, Claudia Monjo, la Directora del Núcleo Educativo, Especialista Susana Hanson. la Especialista Jorgelina Chale (territorial de Núcleo educativo en la Región Centro de la Provincia de Entre Ríos), el Director de la Carrera de Posgrado Universitario Dr. Gerardo Kahan, el representante de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Secretario Académico Esp. Abogado Manuel Ricardone.

Del evento participarán, a través de la plataforma virtual Autoridades provinciales del CGE, funcionarios provinciales y de autoridades de la D.D.E local y del municipio.

Tras el acto de apertura, los profesionales inscriptos continuarán con el primer Seminario "Sistema de salud y Formación profesional". Recordamos que la carrera consta de 16 seminarios, que debido a la situación sanitaria, continuarán de forma virtual.



Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS