Villaguay 2020-09-16


Adriana Abrigo y Mario López Bondaz invitan al Encuentro Federal virtual de Tango
(AP Noticias) Adriana Abrigo y Mario López Bondaz invitan al Encuentro Federal virtual de Tango
Como miembros de la Red Nacional de Tango los bailarines Adriana Abrigo y Mario López Bondaz invitan a participar del 1º Encuentro Federal de Tango que se realizará de forma virtual del 17 al 20 de septiembre.

1° ENCUENTRO FEDERAL VIRTUAL
La Red Nacional de Tango tiene el agrado de invitarlo a Ud. a la apertura del Primer Encuentro Federal de Tango, la misma se realizará el próximo día Jueves 17 de Septiembre a las 14 hs por la plataforma zoom.

El objetivo principal de La Red Nacional de Tango es conectar a hacedores del tango danza de todo el país conformando una base de trabajo colaborativo, que permita compartir y potenciar las experiencias locales, desarrollando nuevos vínculos de profesionalización de manera democrática y federal.

A través del Primer Encuentro Federal de Tango queremos visibilizar a los creadores, productores y gestores artísticos que realizan su labor de forma permanente en el territorio nacional. Deseamos enriquecer y revitalizar con una nueva mirada a este patrimonio invaluable, acercando una propuesta amplia e inclusiva que permita que el Tango sea nuevamente disfrutado por todos los públicos.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS