Villaguay 2020-09-17


Gustavo Baranoff aprobó la tesina y obtuvo el título de Profesor de Enseñanza Superior Universitario en Locución y Periodismo
(AP Noticias) Gustavo Baranoff aprobó la tesina y obtuvo el título de Profesor de Enseñanza Superior Universitario en Locución y Periodismo
En horas de la tarde del miércoles se realizó la defensa virtual de la TESINA para obtener el título de flamante Profesor de Enseñanza Superior Universitario en Locución y Periodismo, dependiente de la Universidad de Concepción del Uruguay - Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación, el estudiante Gustavo Baranoff.

El tribunal evaluador se conformó con los profesores: Lic. Prof. Lucio Carrancio, Doctorando José Ranieri y Lic. Prof. Daniela Azambuyo.

El proceso académico de prosumición de conocimiento fue acompañado por la Directora de Tesina la Lic. Prof. Marta Meichtry.

El evento académico de la UCU - UAV - VILLAGUAY fue mediado a través de la plataforma Zoom por el Delegado Rectoral Procurador Walter González.

El flamante profesor recibió las felicitaciones por el esfuerzo y dedicación que llevó a este gran logro, es título que se suma a la trayectoria profesional.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS