Villaguay 2020-10-18


Saludos por el día de la madre
(AP Noticias) Saludos por el día de la madre
La maravillosa bendición de ser mamá...
Desde el momento en que eres madre por primera vez sabes lo que es experimentar el amor más puro, eterno y sincero como también el miedo más irracional que jamás hayas sentido.

Ves como tu mundo se da vueltas, cómo cambian tus prioridades y comienzas una nueva vida.

Tus noches ya nos son las mismas, compruebas que puedes descansar de a ratos a los tirones y con un ojo abierto. Algo se activa adentro de una que hace seas capaz de descansar aún estando con todos los sentidos alerta.

Antes de tener hijos pensaba en todo lo que iba a hacer cuando los tenga, cómo los iba a educar, qué cosas iba a hacer y cuáles no....nada de eso sucedió....
Me sorprendí una mañana despertando con ese pequeño tesoro a mi lado ocupando más de la mitad de mi cama....Me descubrí gritando en plena calle presa del terror cuando quiso cruzar corriendo a la otra vereda....Me inundó el llanto cuando lo dejé en su primer día de escuela....me asaltó la risa al recibir un regalo para un día de la madre construido con sus tiernas manitas...

Cuando eres madre comprendes a tu madre y entiendes muchas cosas. Cuando eres madre sabes, en ese preciso instante, que tu vida cambió para siempre, porque a partir de ese momento comienzas a amar a otra persona por encima de tu propia vida...y ese sentimiento lo vuelves a experimentar con la llegada de cada nuevo hijo. Y ahí se renuevan los sentimientos del amor más puro y de los miedos más irracionales. Y sabes que el ser madre es lo más maravilloso que le pasó a tu vida.

No hay nada más gratificante que esperes a diario y llene tu pecho de emoción que el escuchar esas voces que amas tanto decir: "mamá te amo"...❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Feliz día a todas las madres...en especial a la mía!!!


María Claudia Monjo

---------------------

Un afectuoso saludo a todas las madres en su dia especialmente a las que por una u otra razón estan vinculadas con nuestra Institución.

Les deseamos a todas que pasen un dia feliz y aunque las circunstancias hagan que no puedan estar rodeadas de sus hijos, hoy mas que nunca con seguridad, estarán presentes en sus pensamientos y en sus corazones.

ALCEC VILLAGUAY


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS