Villaguay 2020-10-17


!7 de octubre a 75 años
Día de la lealtad peronista
(AP Noticias) !7 de octubre a 75 años. Día de la lealtad peronista
17 de Octubre una fecha cara a los sentimientos del Movimiento Nacional Justicialista.

Atravesamos tiempos duros dónde la vida nos pone a prueba constantemente y hoy más que nunca debemos demostrar responsablemente nuestro compromiso ciudadano, nuestra solidaridad y respeto ante la emergencia sanitaria que nos atraviesa.

Razón por la cuál participaremos todos de la "movilización virtual" sin poner en riesgo a nadie. Feliz día compañeras/os!

María Claudia Monjo

--------------------

Para mí la lealtad no es una efemérides. Tampoco es una oportunidad para publicar memes. Para mi la lealtad es estudiar nuestra doctrina y aplicarla cuando nos toca gobernar. Eso hacemos cuando gobernamos Villaguay. Hemos podido hacer visible un claro y notorio contraste positivo entre el pasado y el presente que reconocen propios y extraños y este presente logrado nos permite pensar en un futuro con continuidad de políticas de crecimiento en nuestra ciudad.
La lealtad bien entendida, después que el líder dijo: "mi único heredero es el pueblo", es precisamente ser leal al pueblo.

En esta oportunidad quiero agradecer a esa enorme cantidad de militantes que han hecho de nuestro proyecto Peronista, un movimiento vigoroso para que después de 20 años de postergaciones Villaguay encuentre la senda del progreso para no perderla más.

Esa lealtad a un proyecto que transforma las palabras en hechos y obras concretas nos permite abrazar y compartir con muchos vecinos del Departamento Villaguay que no piensan como nosotros pero si en el desarrollo de nuestra gente y, en ese sentido, compartimos objetivos.

Gracias a todos por el apoyo y la lealtad, pero entiendo que la misma es debida a los procesos transformadores de la realidad para que nuestra gente tenga igualdad de oportunidades, inclusión y dignidad.

Hoy los convoco nuevamente a seguir trabajando juntos para que nuestro lugar en el mundo, nuestra pequeña realidad que podemos mejorar se transforme cada día un poco más en el Departamento Villaguay que soñaron nuestros viejos y le debemos dejar a nuestros hijos.
Feliz día!

Adrián Fuertes

---------------------

Nuestro movimiento político nos enseñó a pensar y proyectar un modelo de país que aspire a ser inclusivo, igualitario y solidario. El peronismo nos impulsa a construir de manera colectiva desde la unidad, y de la mano de un Estado presente.⠀

Feliz día de la lealtad a todas y todos

Juan Cosso

-----------------


Feliz día de la lealtad queridos compañeros/as a lo largo y a lo ancho de está hermosa y gloriosa Nación tenemos que levantar bien en lo alto nuestra bandera , la que nuestros trabajadores levantaron por primera vez aquel 17 de octubre de 1945 y ahí empezó a escribirse la historia que hoy tenemos que estar orgullosos reivindicando que el peronismo es mucho más que un movimiento, es igualdad social , es trabajo, voluntad de seguir adelante, es unión, es futuro aunque quieran poner dudas de cómo se conduce un país, el peronismo si es el que hacemos vos, yo todos los que en cada lugar y en cada rincón trabaja para ayudar a sacar adelante el país el verdadero peronismo es patria, por eso hoy más que nunca levantemos bien en lo alto la bandera del peronismo, y nuevamente Feliz día de la lealtad ✌️✌️✌️ compañeros/as

Silvina Andrea Dome

-----------------


Felíz "Día de la Lealtad Peronista"


Juan Secundino Romero

----------------

Lealtad es comprometernos con el Pueblo y trabajar todos los días, para recuperar las banderas históricas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Todos unidos triunfaremos, por la dignidad de lxs argentinxs.

#DiaDeLaLealtad

¡Feliz día, compañer@s

Hugo Daniel Retamar

----------------

Feliz Día de la Lealtad Compañeras y Compañeros.

Cómo en aquellos años en que la Lealtad fue manifestación del nacimiento al movimiento más grande de Latinoamérica , como también un modelo de país que nos contenga a todos, donde los sueños de los postergados florecen todos los 17 de Octubre revindicando las banderas de la Justicia Social, la Independencia económica y la soberanía política.

Hoy más que nunca defendamos esa manifestación que fue otorgada por el pueblo en las urnas a través del voto, aquel que muchos años fuimos proscriptos , pero la historia nos sigue dando la oportunidad de seguir creando oportunidades y derechos dónde hay necesidades.

Gonzalo Romero Artaza

------------------




Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS