Se inició la elección virtual del Cardenal del Deporte 2020
(AP Noticias) Se inició la elección virtual del Cardenal del Deporte 2020

Se inició la elección virtual del "Cardenal del Deporte 2020"

Los villaguayenses podrán votar hasta el día viernes en forma virtual, a uno de los ternados en las diferentes disciplinas deportivas, cuyas reseñas y fotos, fueron publicadas en las redes sociales de Instagram y Facebook de la Dirección de Deportes, mientras que el día lunes de cada semana se informara el ganador de dicha terna.

Así lo informó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villaguay, indicando que por motivos de público conocimiento a causa de la Pandemia, esta edición se desarrollará durante todo el mes de noviembre y de manera virtual.

Las disciplinas deportivas por las que se podrá votar esta primera semana serán: Boxeo, Pelota Paleta, Patín Artístico y Rugby, con tiempo hasta el viernes 30 de octubre para ingresar al link y participar de la elección. Quienes voten podrán dejar sus datos para participar de importantes sorteos.

Link de la elección:

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/FMfcgxwKjBKLPqmNQFdMWDSDkDwkgfsv?compose=CllgCJZcRlMKNcjFbPNrNbLqJwKsxDSJjgqMqgvxcdVPgRWxDRzDJwhfCvsXDzRWqqmnMnLQCnV
Villaguay 2020-10-28














Tombola IAFAS