PAMI VILLAGUAY PLANIFICA CON LAS DIVERSAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO
(AP Noticias) PAMI VILLAGUAY PLANIFICA CON LAS DIVERSAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO

PAMI VILLAGUAY PLANIFICA CON LAS DIVERSAS LOCALIDADES DEL DEPARTAMENTO

En cumplimiento de uno de los objetivos de gestión planteados en forma coordinada entre el Director de la UGL 34 del INSSJP, Dr. Sergio Bertelotti y el Senador Provincial Adrián Fuertes, el Titular de la Agencia local Gabriel Quaglia continúa reuniéndose con las autoridades de las distintas localidades de su jurisdicción, a fin de tomar conocimiento de la situación de los y las
afiliadas que habitan en dichos territorios, y planificar de manera mancomunada mejoras en el acercamiento de las prestaciones que otorga el Instituto.

En esta oportunidad se entrevistó con el presidente comunal de Ingeniero Sajaroff, Jaime Vélez y su par de Jubileo, Hugo Orcellet, asistiendo además en este último caso al Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de la localidad.

Asimismo el pasado 22 de octubre, en Villa Domínguez se hizo entrega del subsidio socio preventivo al Centro de Jubilados y Pensionados, el cual está destinado a la cobertura parcial de las actividades desarrolladas desde la institución en modalidad virtual, durante los meses de marzo, abril y mayo.

Se recuerda que para concurrir a la agencia se debe solicitar turno previo ingresando a www.pami.org.ar o llamando al 422326
Villaguay 2020-10-29














Tombola IAFAS