Villaguay 2020-11-20


Adrián Fuertes: "Todos los días en todo el Departamento Villaguay trabajamos honrando el compromiso que asumimos con la gente"
(AP Noticias) Adrián Fuertes.Todos los días en todo el Departamento Villaguay trabajamos honrando el compromiso que asumimos con la gente
El Senador provincial Adrián Fuertes describió las actividades realizadas en los últimos días. "Estuvimos junto a Vialidad Provincial y Nacional en Paso de la Laguna donde nos confirmaron el resultado positivo de las gestiones realizadas oportunamente con la Presidenta Comunal, Mariel Henchoz para la construcción de la pasarela elevada sobre la autopista para que los vecinos y fundamentalmente los niños que van a la escuela crucen la ruta con seguridad total.

El legislador mencionó que "ya están en marcha las gestiones encargadas para la ampliación del Centro de Salud y el Proyecto de Defensa contra las inundaciones en la comuna de Paso de la laguna".

Fuertes señaló que se realizaron "gestiones conjuntas con el Presidente de la Comuna de Jubileo, Hugo Orcellet, por las cuales logramos que Vialidad Provincial para el transporte de 20 camiones de ripio que fueron adquiridos por dicha comuna para el mejoramiento de las calles y además se dispuso maquinaria de la zonal Villaguay para la distribución del material y el repaso de todas las arterias".

El jueves, junto a Sergio Bertelloti, Director Regional de Pami y el Jefe de la Oficina Villaguay, Dr. Gabriel Quaglia, visitamos en Villa Dominguez y Villa Clara entregando aportes a Centros de Jubilados y atendiendo vecinos".

"Es importante destacar que en el caso de Villa Clara el operativo lo hicimos en conjunto con Vanina Bodeman Jefa de Oficina Anses Villaguay y agradecemos el acompañamiento del equipo de la Intedenta Silvina Domé en Villa Clara y en el caso de Villa Domínguez de la Vice Intendenta Zulma Monzón", expresó.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS