Villaguay 2020-11-21


Por protocolo, se registraran a todos los que ingresen al Parque Balneario Municipal
La Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo informa que desde este Sábado 21/11 se confeccionará el registro de visitantes, con los datos de quienes visiten el Parque Balneario Municipal, detallando nombre, apellido y número de contacto. Dicha medida se lleva a cabo por la necesidad de controlar la capacidad del predio y así resguardar la salud y seguridad de los visitantes.

En este contexto, se podrá acceder desde las 10hs hasta las 22:30 hs, por calle Carulla, mientras que las personas que ya se encuentren dentro del predio podrán permanecer hasta las 00hs, retirándose por calle Lujan, en el horario mencionado.

Se registrará a todos los que ingresen, independientemente si se quedan en el predio o están de paso, por tal motivo se solicita colaboración y paciencia a los que elijan recorrer nuestro parque balneario.

Cabe recordar que se encuentra habilitado para grupos de hasta 10 personas, respetando el distanciamiento, uso de tapaboca principalmente en lugares de uso común, concurrir al predio con elementos de higiene personal (alcohol en gel), cada asistente con su mate, vasos y demás artículos personales. En el caso de presentar síntomas compatibles con Covid 19 no concurrir al Balneario y consultar al medico-

El predio no se encuentra habilitado para bañistas.

El ingresos se realiza por calle Carulla, en tanto que el egreso, por Calle Lujan. Peatones ingreso y egreso por calle Carulla.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS