COMANDO RADIOELECTRICO.Llamaron por ruidos molestos y encuentran una bicicleta robada
(AP Noticias) COMANDO RADIOELECTRICO.Llamaron por ruidos molestos y encuentran una bicicleta robada

COMANDO RADIOELECTRICO
Llamaron por ruidos molestos y encuentran una bicicleta robada

En la madrugada de este lunes 23 de noviembre, personal policial del Comando Radioeléctrico recibe un llamado de música elevada en calle Fernández casi Savio, en el lugar se observa que a un domicilio situado en la zona ingresa una peraona con una bicicleta, lo cual llamó atención a los uniformados.

Posteriormente a esto toman conocimiento de la sustracción de una bicicleta, de hombre color negra, del interior del domicilio de una vecina, el cual coincidía con la visualizada anteriormente.

Ante la denuncia de sustracción, y con los datos aportados-descripción del rodado y supuesto autor-, notaron la coincidencia con el joven que había ingresado al domicilio antes mencionado.

Como consecuencia se dirigen nuevamente al domicilio donde son atendidos por un hombre quien al no querer verse involucrado en hechos policiales les entrega el rodado manifestando que estaba en la habitación de su hermano de 22 años y que no era de él.

Se pone en conocimiento al fiscal en turno y se secuestra la bicicleta. Se da intervención a Criminalística. En cuanto el joven que se conducía en el rodado fue identificado quedando sindicado en las actuaciones que se iniciaron por el delito de “hurto”.
Villaguay 2020-11-23














Tombola IAFAS