EL PALACIO MUNICIPAL SE VISTIÓ DE VIOLETA
(AP Noticias) EL PALACIO MUNICIPAL SE VISTIÓ DE VIOLETA

EL PALACIO MUNICIPAL SE VISTIÓ DE VIOLETA

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra cada 25 de noviembre, en horas de la tarde, miembros de La Delfina estuvieron en la plaza 25 de Mayo distribuyendo material con información, datos, teléfonos útiles, ante casos de violencia, a modo de prevención y sensibilización sobre el tema.

Por la noche el palacio municipal se vistió de violeta con una iluminación LED que se proyecto sobre la fachada del edificio.

Cabe recordar que la Municipalidad estableció el mes de noviembre, "Mes contra las violencias", en ese marco se realizaron diversas actividades, conversatorios, atendiendo las distintas formas en que se expresa violencia.

Desde 1981 en conmemoración por el asesinato de las hermanas Mirabal. Patria, Minerva y María Teresa Mirabal, conocidas como las "Las Mariposas", eran tres activistas políticas de República Dominicana. Inspiradas en el triunfo de las revoluciones contra las dictaduras en algunos países de Latinoamérica a finales de la década de 1950.
Villaguay 2020-11-26














Tombola IAFAS