Villaguay 2021-01-14


Personal de la Jefatura Departamental Villaguay secuestró una moto sustraída en la ciudad de Villa Elisa
(AP Noticias) Personal de la Jefatura Departamental Villaguay secuestró una moto sustraída en la ciudad de Villa Elisa
El hecho ocurrió en la tarde del martes 12 de enero en la localidad de Villa Elisa, cuando personal policial de esa ciudad recepcionó una denuncia a un hombre de 29 años de edad a quien persona-s desconocida-s le sustrajeron de la vereda de su casa, su moto marca Yamaha modelo New Crypton color roja y negra.

A raíz de la denuncia y con datos aportados por la Comisaría de Villa Elisa, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay: División Operaciones y Seguridad- Investigaciones y Toxicología, lograron dar con el rodado que circulaba en nuestra ciudad y donde se trasladaban dos jóvenes.

Como resultado de la investigación la moto fue recuperada y secuestrada en un domicilio ubicado en el barrio Leopoldo Herrera. No obstante ello, estando en el lugar personal policial de la División Toxicología pudieron observar 6 macetas que contenían plantas de la especie cannabis sativa (marihuana) ubicadas contra la pared debajo de un árbol.

Se dio intervención a la Fiscalía local, al personal de Toxicología y se ordenó el inició de la causa por la tenencia ilegal de estupefacientes y secuestro de las plantas; el comando radioeléctrico secuestró el rodado e Investigaciones se encargó de la individualización de los ocupantes de la moto, tratándose de un joven de 20 y otro de 21 años de edad quienes quedaron supeditados a ambas causas que se investigan.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS