POR TOQUE DE QUEDA SANITARIO SE LABRARON 15 ACTAS DE NOTIFICACIÓN
(AP Noticias) POR TOQUE DE QUEDA SANITARIO SE LABRARON 15 ACTAS DE NOTIFICACIÓN

POR TOQUE DE QUEDA SANITARIO SE LABRARON 15 ACTAS DE NOTIFICACIÓN

La Jefatura Departamental Villaguay llevó a cabo en la madrugada del jueves 21 de Enero del año en curso, operativos en distintos puntos de la ciudad.

A raíz del DNU 04/2021 emitido por el Poder Ejecutivo Nacional, en concordancia con el decreto municipal, en el que se ordena cesar todo tipo de actividad comercial como también restringe toda circulación y actividad recreativa, destacando las organizaciones de fiestas de carácter privado, los conglomerados en espacios públicos y al aire libre en forma masiva de la ciudadanía en general, en este Dpto. Villaguay, desde las 02:00 a 06:00 horas.

Por tal motivo, dichos operativos arrojaron un resultado de 15 actas de notificaciones efectuadas al observar ciudadanos incumpliendo el ordenamiento preventivo, siendo necesario reiterar la vigencia de lo normado socialmente y que en todos los casos se procederá con mismo rigor.

Se insta a la población a preservar la salud de todos los ciudadanos en pos de cumplir con los lineamientos que indica el gobierno en esta pandemia.
Villaguay 2021-01-22














Tombola IAFAS