Villaguay 2021-02-21


DETIENEN UN HOMBRE POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZAS
(AP Noticias) DETIENEN UN HOMBRE POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO Y AMENAZAS
En horas de la tarde del sábado 20 de febrero, personal de la Jefatura Departamental Villaguay, es alertado a raíz de un llamado telefónico recepcionado en la oficina de Guardia y Prevención, en el cual solicitaban presencia policial en un domicilio de calle Tucumán.

Apersonados en el lugar, funcionarios de la División Investigaciones se entrevistan con el dueño de la finca, quien manifiesta que se habían hecho presentes en su casa dos hombres y en tono amenazante lo comenzaron a intimar, a los cuales no conocía. En ese mismo instante arriba un vehículo marca Fiat modelo Duna en el que se movilizaban dichos hombres, descendiendo uno de ellos más precisamente el que se encontraba de acompañante.

Fue así que al momento de proceder al palpado de ambos masculinos, se localiza entre las ropas de uno de ellos un arma de fuego tipo revolver Calibre .32 largo, se entablo dialogo telefónico de lo ocurrido a la Agente Fiscal en turno quien dispuso las medidas a seguir, entre ellas notificación de Articulo 61 y 62 del ciudadano de 35 años de edad por el supuesto delito de TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, quedando alojado en calidad de detenido, en tanto el ciudadano de 46 años de edad, por el supuesto delito de AMENAZAS procediendo a la correcta identificación del mismo; siendo notificado de medidas de restricción hacia las víctimas y luego recupere libertad.

Se procedió al formal secuestro de un arma de fuego tipo revolver, sin cartuchería, calibre .32 largo y un automóvil marca Fiat modelo Duna. Se dio intervención al personal Comando Radioeléctrico, personal de la Sección Criminalística, para los fines específicos, personal de la Sección Antecedentes y Médico Policial en turno.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS