Villaguay 2021-05-04


Recuperan elementos sustraídos de un vehículo
(AP Noticias) Recuperan elementos sustraídos de un vehículo
En la madrugada del lunes 3 de mayo personal policial de Comisaría Segunda, dependiente de la División Operaciones y Seguridad, recuperó varios elementos sustraídos a un hombre de 39 años de edad.

La denuncia fue radicada por un vecino de calle Los Jazmines a quien en horas de la madrugada, aproximadamente las 02:30 horas, le sustrajeron del interior de su vehículo Chevrolet Corsa Clasicc varios elementos de su propiedad, entre los que se recuperaron: una rueda de auxilio, un gato mecánico, un juego de porta balizas portátiles, una llave L -color negro, una lima de motosierra, un martillo (en el cual portaba el nombre del denunciante), una llave francesa, un cuchillo, una pala de punta, una pala bracera, dos toldos y una linga.

También se trasladó e identificó a cuatro personas de entre 18 y 19 años de edad, los cuales quedaron sindicados en la causa que se investiga y que fuera caratulada “ROBO”.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales momentos en que fueron reducidos por personal policial en cercanías del Barrio 33 viviendas e intentaran darse a la fuga.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS