Villa Clara 2021-05-05


MEDIDAS QUE EN VIGENCIA DEL MUNICIPIO DE VILLA CLARA PR DECRETO MUNICIPAL N°069/21
(AP Noticias) MEDIDAS QUE EN VIGENCIA DEL MUNICIPIO DE VILLA CLARA POR DECRETO MUNICIPAL N°069/21
VISTO: El Decreto 895/21 del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos; y
CONSIDERANDO: Que es de público conocimiento la Pandemia de Coronavirus, causada por la propagación del virus denominado COVID-19 y desde Presidencia de la Nación, como de la Gobernación de la provincia de Entre Ríos se han tomado medidas de prevención y emergencia; ante el crecimiento exponencial de casos en las vecinas localidades de Jubileo y Villaguay, y en consonancia con las medidas restrictivas tomadas por las mismas; tanto el Hospital como el Sanatorio de Villaguay, únicos lugares de complejidad en el departamento para atención de Covid-19 se encuentran en grave situación de saturación de su capacidad de atención, en especial a pacientes que requieran cuidados intensivos; es necesario y urgente, evitar la propagación aún mayor del virus.

Por ello;
LA PRESIDENTE MUNICIPAL DE VILLA CLARA DECRETA

ARTICULO 1º) Adhiérase la Municipalidad de Villa Clara, a lo determinado por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, mediante Decreto Nº 895/21 , según los considerandos vertidos.

ARTICULO 2º) Establézcanse como medidas de cumplimiento obligatorio, restrictivas y por tiempo determinado que se detallan a continuación, por el período comprendido entre el 03 y el 21 de mayo inclusive:

-Permanencia en parques y paseos públicos, solo de personas de la localidad.

-Las actividades deportivas individuales o de entrenamiento, así como los talleres municipales, en grupos reducidos, con los debidos protocolos, están permitidos hasta nuevo aviso. Siempre al aire libre.

-Las reuniones sociales en domicilios particulares o en lugares cerrados quedan suspendidas.

-Los eventos en salones de fiestas, eventos culturales, sociales, recreativos, con afluencia de público ,tanto en lugares cerrados , como abiertos, también suspendidos.

- La circulación desde las 00 a las 06 hs., sólo se permite a trabajadores y personas que realizan tareas esenciales o de acompañamiento de familiares o personas que lo requieran. Deberán portar el permiso correspondiente que se puede tramitar en la página www.argentina.gov.ar

- Asimismo los vendedores ambulantes domiciliarios, suspendido su ingreso.

-Los viajantes y repartidores deberán obligatoriamente utilizar barbijo en todo momento, asimismo los comerciantes locales y los clientes. El incumplimiento de este requisito dará lugar a una multa que será de aplicación inmediata.

-CONTINÚAN VIGENTES LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL, UTILIZACIÓN DE TAPABOCAS, HIGIENE CONTINUA DE MANOS /USO DE ALCOHOL EN GEL, VENTILACIÓN DE AMBIENTES Y TODAS LAS MEDIDAS QUE RECOMIENDA EL MINISTERIO DE SALUD.

-Los controles de las medidas establecidas se realizarán en forma aleatoria por personal municipal.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo








    





Tombola IAFAS