EL COES de Villa Domínguez decidió realizar hisopados a las familias aisladas y este viernes continúa la vacunación contra Covid-19
(AP Noticias) EL COES de Villa Domínguez decidió realizar hisopados a las familias aisladas y este viernes continúa la vacunación contra Covid-19

EL COES de Villa Domínguez decidió realizar hisopados a las familias aisladas y este viernes continúa la vacunación contra Covid-19

Ante el aumento considerable de casos de contagios en la localidad de VILLA DOMINGUEZ las autoridades del COEs decidieron relizar hisopados a las familias aisladas.

Los integrantes del Gabinete de emergencia representado por el Ejecutivo Municipal y el Honorable Concejo Deliberante. Junto al Director del HOSPITAL \\\"NOE YARCHO\\\" Dr. Gonzalo Carril y el equipo de Enfermeros Profesionales de dicha Institución han tomado esa decisión.

En un esfuerzo mancomunado realizarán Hisopados a integrantes de familias aisladas de nuestra localidad.-Mañana viernes a partir de las 08,00Hs. con turnos programados en el consultorio de urgencias del Hospital, se llevará a cabo este operativo. El mismo será comandado por el Dr. CARRIL y la Dra. TORRIANI.

El listado de los vecinos, es confeccionado por el Director del Hospital y la Enfermera Profesional encargada de monitorear a los vecinos contagiados con COVID-19 y las respectivas familias aisladas, más los vecinos que presentan sintomatología compatible con el virus que ha producido esta Pandemia.

Los gastos que demande este operativo cuyo objetivo es preservar la salud de la población y serán solvantados con recursos municipales.

Este viernes a las 15 hs también estarán vacunando en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento.
Villa Domínguez 2021-06-11














Tombola IAFAS