Villaguay 2021-07-21


Ya está en marcha la tercera Cohorte de la Licenciatura en Gestión Educativa
(AP Noticias) Ya está en marcha la tercera Cohorte de la Licenciatura en Gestión Educativa
Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de Villaguay se informa que ya se encuentra en pleno cursado la 3ra. Cohorte de la Carrera de Grado Universitario Licenciatura en Gestión Educativa, dependiente del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Sede Villaguay.

La propuesta académica es el resultado de la acción estratégica realizada mediante un convenio marco de colaboración con las autoridades territoriales de Núcleo Educativo.

El acto de apertura se llevó adelante el pasado sábado 10 de julio, bajo la modalidad virtual, con la presencia por parte de la Universidad del Chaco Austral, del Secretario Académico abogado especialista Manuel Ricardone y la Coordinadora especialista Alejandra Santillán; la Directora de Núcleo Educativo especialista Susana Hansom; el Referente Territorial, Ingeniero Profesor Carlos Hoffmann; la Mg. Jorgelina Chale; el Sr. Nicolás Bedoya y la Sra. Cintia Portillo.

Mientras que en representación del municipio estuvieron el Viceintendente Gonzalo Devetter; el Secretario General del Consejo General de Educación, Prof. Pablo Vittor; la Directora Departamental de Escuelas CGE Villaguay, Lic. Hilda Blanco; la Directora de Educación Municipal, Lic. Daniela Azambuyo y la Coordinadora de Gestión, Asesoramiento Institucional y Pedagógico, Lic. Marta Meichtry.

El Viceintendente Devetter hizo uso de la palabra dando la bienvenida a las autoridades y cursantes, y acto seguido hicieron lo propio la directora del Núcleo Educativo, Susana Hanson y la Coordinadora de la Carrera, Alejandra Santillán.

Por ultimo se dirigió a quienes asistieron virtualmente el representante de la UNCAus, Secretario Académico Manuel Ricardone, quien dejó formalmente inaugurada la apertura de la Tercera Cohorte correspondiente a la Licenciatura en Gestión Educativa.

De esta manera, a través de la Dirección de Educación, la Municipalidad de Villaguay asume el compromiso de articular y atender las demandas en relación a las políticas educativas que exige profesionales competentes en el desempeño de sus funciones, gestionando nuevas carreras de grado y posgrado universitarias para el departamento y la región cumpliendo el objetivo de posicionar al departamento Villaguay como un lugar destacado en la oferta de formación académica.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS