Los bailarines Adriana Abrigo y Mario López Bondaz en el 3 de Febrero de Paraná
(AP Noticias) Los bailarines Adriana Abrigo y Mario López Bondaz en el 3 de Febrero de Paraná

Los bailarines Adriana Abrigo y Mario López Bondaz en el 3 de Febrero de Paraná

Los conocidos bailarines participaron el jueves pasado de una noche especial formando parte de los artistas invitados en la noche en que Francisco Cuestas y su Banda homenajeó a su padre Néstor Cuestas en el mítico teatro 3 de Febrero de la capital entrerriana. El escenario estaba bellamente decorado con recuerdos y elementos de su padre Néstor.

Sito Lacombe, Franco Terrarosa, Fabián Verón, Enzo Demartini y Karen Giersch integran la banda que lo acompaña hace varios años. La danza en la cumbia "Dile que vuelva" que grabó con Lucas Sugo y el reconocido chamamé Kilómetro 11, fueron interpretados por Adri y Mario. Además subió al escenario invitado Efraín Colombo. El público apasionado con la música nueva y la interpretación de temas de Los Hermanos Cuestas, vibró y silbó las canciones. Hacia el final todos los artistas y el público acompañó la chamarrita Silbando bajito, de Francisco con la danza de Adri y Mario.

Francisco Cuestas publicó en sus redes:

El Reencuentro fue Mágico, nos llenó el Alma y pudimos sentir muchas Emociones
Hoy la palabra Gracias queda tal vez pequeña, pero lo dimos Todo!!! Y eso nos hace seguir creyendo en lo que hacemos.

Muchas Gracias a quienes se sumaron al Show, la talentosa pareja de baile de Adriana Abrigo y Mario López Bondaz, a mi querido amigo Efrain Colombo porque nos regaló un momento brillante!

A todo mi equipo!!! Sito, Franco, Enzo, Fabian, Karen, Ismael, Mariano, Santi, Alicia, Ada, Gretel y Mirta... Son ÚNIC@S!!! Y todo esto es posible por Uds.
Gracias a mi hermosa Familia que son mi puntal!

Amigos que estuvieron y que apoyaron desde muchos lugares, medios de comunicación que nos abrieron las puertas de par en par! Gracias!!!

Y si ya estamos acá... Vamos x Mas!!! Tu estrella nos Guía Néstor Cuestas ⭐️ tu Legado x Siempre.
Villaguay 2021-09-15














Tombola IAFAS