Villaguay 2021-09-15


Desafío en TikTok por el Día Internacional del Turismo
La Dirección Municipal de Turismo invita a participar de un \"challenge\" (desafío) en el marco del Día Internacional del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre.

La propuesta está dirigida a todos aquellos que deseen participar y sumarse con su grupo de amigos o en familia y vivir este día de una manera original.

Se trata de utilizar una de las aplicaciones más populares de la actualidad, \"TikTok\", para bailar imitando la coreografía de Alex, el león de Madagascar (cuyo video se adjunta), utilizando algún atractivo turístico o servicio distintivo de nuestra ciudad como escenario. Los alumnos de escuelas rurales pueden sumarse a la propuesta grabando el video en sus instituciones.

Habrá premios en efectivo para los dos videos que sumen más \"Me Gusta\", uno en el Instagram y otro en el Facebook de Turismo Villaguay

Las participaciones se recibirán hasta el día lunes 27 de septiembre, a través del mail turismovillaguay@gmail.com o mediante un pendrive en la Oficina de Turismo (San Martín 270) de 9 a 12 y 16 a 20hs.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS