villaguay 2021-10-13


Inscripción abierta para la Escuela Municipal de Conductores
(AP Noticias) Inscripción abierta para la Escuela Municipal de Conductores
La Municipalidad de Villaguay informa que desde mañana, miércoles 13 y hasta el próximo viernes 15, se abre la inscripción para las clases de manejo en la Escuela Municipal de Conductores, con cupo limitado hasta 50 participantes, que recibirán la instrucción necesaria para poder tramitar su licencia nacional.

Los requisitos que se solicitan son contar con la mayoría de edad y tener domicilio en la ciudad de Villaguay.

Conforme los lineamientos de su creación, la escuela brinda un proceso de enseñanza que comprende el dictado de clases teóricas y prácticas que serán brindadas por personal especializado.

Las clases teóricas tienen por objeto que sus destinatarios, como ciudadanos asociados al tránsito y actores fundamentales para la seguridad vial, puedan acceder a una formación crítica y responsable.

Las clases prácticas se realizan en un circuito especialmente diseñado en el kartódromo de la ciudad, y están dirigidas a que sus destinatarios puedan incorporar técnicas seguras y responsables de manejo y en un todo de acuerdo a la legislación aplicable al tránsito y a la seguridad vial.

Para inscripción y consultas, hay que dirigirse a la Escuela Municipal de Conductores, en el Corralón Municipal N° 1 (Paso 33), de 7 a 13 hs.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS