villaguay 2021-10-13


Articulan en Villaguay el programa "Un Puente al Trabajo"
(AP Noticias) Articulan en Villaguay el programa \\\"Un Puente al Trabajo\\\"
La sociedad de hoy demanda generar acciones que permitan recuperar la cultura del trabajo y el esfuerzo. El programa "Un Puente al Trabajo", que ideó el Instituto Becario Provincial se articulará en Villaguay con la Secretaria de Gobierno y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad.

El programa permitirá que jóvenes de nuestra ciudad tengan su primera experiencia laboral a través de la implementación de prácticas profesionales dirigidas a estudiantes del nivel secundario técnico y nivel superior.

A través del mismo, el Instituto Becario financiará durante 6 meses la ART y el 100 % de la mensualidad del estudiante con la posibilidad de prorrogarse por 6 meses más con un financiamiento compartido en partes iguales por el Instituto Becario y el comercio o empresa que lo tome.

Es importante destacar la participación y compromiso de los empresarios y comerciantes locales para la implementación de este programa que reivindica el mérito de aquellos jóvenes, que además de estudiar, en simultáneo hacen el esfuerzo de trabajar para realizarse personalmente y aportar al crecimiento de nuestra ciudad.

Es importante destacar que los postulantes serán acercados por los propios empresarios y comerciantes que luego los tomarán.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS