Villaguay 2021-10-14


La Cámara de Diputados de la provincia aprobó un conjunto de iniciativas para fortalecer la política ambiental y sanitaria de la provincia, dijo el Diputado Juan Cosso
(AP Noticias) La Cámara de Diputados de la provincia aprobó un conjunto de iniciativas para fortalecer la política ambiental y sanitaria de la provincia, dijo el Diputado Juan Cosso
El Diputado provincial Juan Pablo Cosso señaló que la Cámara de Diputados de la provincia aprobó un conjunto de iniciativas para fortalecer la política ambiental y sanitaria de la provincia.

"Los programas de Forestación de las Rutas y Caminos Provinciales, y de Desarrollo de la Flora Nativa, son nuevas herramientas para hacer frente a los efectos del cambio climático y promover la educación ambiental", remarcó.

Cosso agregó: "También aprobamos la incorporación de la psicoterapia a través de medios tecnológicos en el sistema de salud pública, y el desarrollo de un programa de concientización sobre el cáncer de próstata".

"Estas iniciativas son acciones concretas del Estado Provincial para mejorar las condiciones de vida presentes y futuras de los entrerrianos", dijo el legislador.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS