Villaguay 2021-10-14


Convenio marco de cooperación mutua entre la Municipalidad de Villaguay y el Consejo General de Educación
(AP Noticias) Convenio marco de cooperación mutua entre la Municipalidad de Villaguay y el Consejo General de Educación
En la mañana del miércoles, junto al Presidente del CGE Martín Müller, rubricamos un convenio marco de cooperación mutua entre la Municipalidad de Villaguay y el Consejo General de Educación.

Trabajamos conjuntamente en un plan de cooperación técnico pedagógico cuyos objetivos son promover la formación profesional y laboral de jóvenes y adultos.

Dentro de ese esquema se adaptarán los diseños curriculares homologados por el CGE en nuestras escuelas municipales desde la Dirección de Educación Técnico Profesional ante el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET). Avanzamos así en la implementación de certificación Nacional para los talleres de formación de nuestras escuelas Rogelio Martínez y Remedios Escalada.

De esta manera nuestros egresados contarán con certificación y respaldo tanto provincial como nacional que permitirá a los egresados desempeñarse en cualquier punto del país ya que el título será reconocido a Nivel Nacional.

Participaron de la reunión el Secretario del Consejo Pablo Vittor, el Sub director de la Dirección de Educación Técnica Mariano Brites, la Directora de Educación Municipal Daniela Azambuyo y la Asesora de Gestión Institucional Marta Meichtry.


Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS