Punto Digital Villaguay invita para la videoconferencia Gobierno de la Educación
(AP Noticias) Punto Digital Villaguay invita para la videoconferencia Gobierno de la Educación

Punto Digital Villaguay invita para la videoconferencia Gobierno de la Educación

La Municipalidad de Villaguay invita a participar de la videoconferencia gratuita “Gobierno de la Educación”, organizada por la coordinación del Punto Digital dependiente de la Dirección de Educación y dirigida a gestores de la educación, directivos, docentes, alumnos, y personal no docente.

La capacitación se llevará adelante este miércoles 27, a partir de las 17hs, y sus objetivos son:

- Formar para la gestión y liderazgo de las organizaciones educativas en áreas académico-administrativas, con alto nivel de calidad educativa y sentido humano.

- Desarrollar un profesional vinculado a organizaciones y procesos educativos, capacidades y competencias relacionadas al asesoramiento pedagógico, la creación y diseño de estrategias de planeamiento y gestión en las organizaciones educativas.

- Potenciar habilidades en dirección y gestión estratégica, pedagógica, administrativa y comunitaria para ejercer en forma idónea el rol directivo y contribuir con su asesoramiento pedagógico al mejoramiento de la calidad de las organizaciones, programas y proyectos educativos.

Los expositores serán: Dr. Pedro Dabin; Dr. Gerardo Kahan; Dr. Alberto Perozzi.

Invitan: Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación; Secretaría de Innovación Pública; Municipalidad de Villaguay; Facultad de Humanidad y Artes de la Universidad de Rosario.

Se transmitirá por las redes del Programa Punto Digital:

YTB: https://www.youtube.com/channel/UCS_Vjr2CHVhFQVwKwcvCKtQ

Facebook: https://www.facebook.com/puntodigitalAR
villaguay 2021-10-27














Tombola IAFAS