villaguay 2021-11-26


Escuelas Municipales de Deportes: “Conociendo mi ciudad”
(AP Noticias) Escuelas Municipales de Deportes: Conociendo mi ciudad
La Dirección Municipal de Deportes desarrolló la propuesta “Conociendo mi ciudad”, en el marco del 198° Aniversario de Santa Rosa de Villaguay.

La iniciativa, realizada el pasado sábado 20, contó con la participación de integrantes de las Escuelas Municipales de Deportes, con encuentros que tuvieron lugar en tres puntos de la ciudad.

La Reserva “La Chinita” recibió a niños del barrio Buen Pastor, el Balneario a participantes de los barrios San Cayetano y Perpetuo Socorro, mientras que en el Parque de la Velocidad (“kartódromo”) estuvieron alumnos de los barrios Villa Pedro y Las Rosas.

La actividad se inició a las 9 de la mañana, con el recorrido de un colectivo dispuesto por la Municipalidad para los chicos de los diferentes barrios. Al llegar a cada predio, los pequeños disfrutaron de un guiado de reconocimiento y aprendizaje sobre los espacios con los que cuenta nuestra ciudad, dando un valor agregado a la experiencia, que fue muy especial sobre todo para aquellos que no habían tenido previamente la oportunidad de conocer estos lugares.

Además, desde el área de Deportes se les brindó un refrigerio compuesto por jugo y galletitas, en un espacio de juegos y recreación, para luego retornar a sus hogares en horas del mediodía.



Dónde cree que está el déficit Municipal?
Obra Pública
Cultura
Deportes
Desarrollo Productiv
Meio ambiente
Turismo






    





Tombola IAFAS